Tres candidatos para consejero delegado
Tres candidatos para consejero delegado

Tres consejeros regionales buscan suceder en el cargo al saliente consejero delegado del Consejo Regional de Ica, Eleodoro Trinidad Ceyrico, que cumplirá su mandato de un año.

Víctor Tubilla Andía, Javier Grados Tello y Luis Tordoya Cabezas son los aspirantes a suceder al consejero nasqueño Trinidad Ceyrico. Pasadas las 10:00 de la mañana de este viernes, se elegirá al nuevo consejero delegado que asumirá funciones el primer día hábil del 2017.

Grados Tello y Tubilla Andía parten como favoritos, pese a que este último pertenece a las filas del movimiento regional Obras por la Modernidad, que hace poco cumplió cuatro años de fundación.

Tordoya Cabezas, pese a pertenecer al partido de la actual gestión regional, no goza del aprecio de los fujimoristas que fue relegado y en sus dos últimos intentos de llegar al cargo de consejero delegado fue derrotado.

La oportunidad será aprovechada para que el director de Salud, Jaime Nombera Cornejo, explique por la muerte de los tres neonatos en el Hospital San José de Chincha.

Y sobre el estado en que se encuentra dicho nosocomio debe explicar el gerente de Infraestructura, Willy Andrade Sotil, ya que hasta la fecha no está concluida la nueva infraestructura del Hospital San José.