Un muerto y 3 heridos en dos accidentes de tránsito en la carretera Panamericana Sur
Un muerto y 3 heridos en dos accidentes de tránsito en la carretera Panamericana Sur

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito en el km 228 de la carretera Panamericana Sur, en el pueblo joven San Miguel de Pisco.

Cerca a la medianoche del último domingo la camioneta de placa B3D-587, conducido por Marco Antonio Echegaray Limaylla (39), chocó con el automóvil de placa de rodaje X2A-458, que iba de norte a sur.

Lamentablemente, en la colisión, Cristhofer Jaime Bernardo Espinoza (27), chofer del auto, falleció en el acto; mientras María Palacios Ramírez (43) y Carlos Arrazaba Villafuerte (40), que iban en la camioneta fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

atención. Los heridos fueron atendidos por el médico de turno, Freddy Peinado Ramos. A la mujer se le diagnosticó “policontusa por accidente de tránsito” y el acompañante presentaba “policontusiones moderadas por accidente de tránsito, herida en la frente”. Ambos quedaron en observación. El fallecido fue internado en la morgue del mismo hospital.

OTRO ACCIDENTE. Pero las malas noticias iban a seguir en la carretera Panamericana Sur. A la altura del kilómetro 228, por la entrada al sector Casalla del distrito de Túpac Amaru Inca, el peatón Julio Pisconte Espino (66) fue atropellado por el auto de placa de rodaje C4H- 653, conducido por Jairo Padua Herrera (26).

El anciano fue auxiliado a un hospital y hasta el cierre de nuestra edición se desconocía su estado de salud.

TAGS RELACIONADOS