Una persona muere atropellada por bus interprovincial
Una persona muere atropellada por bus interprovincial

Desde inicios de la semana, un visitante de extraña vestimenta, al que todos los vecinos de la entrada al sector Las Tres Marías, en la jurisdicción del distrito de Sunampe, describían como un indigente, jugaba con su suerte al tratar de cruzar la peligrosa carretera Panamericana Sur. Pero en uno de sus temerarios intentos, fue arrollado por un bus interprovincial que se desplazaba al sur.

Según los testigos, el hombre tenía la costumbre de ir de un lado al otro de la vía. “A él le gustaba cruzar cuando los camiones pasaban. Siempre andaba jugando como si no tuviese miedo que lo atropellen. Incluso los choferes tenían que frenar o salirse de la carretera para poder transitar y no atropellarlo, porque esta persona se colocaba en medio de la pista sin importarle que algo le pudiera pasar”, señalaba una de las moradoras del lugar.

NEGLIGENCIA. Este acto, que según los vecinos se repetía con frecuencia, fue el causante de su trágico accidente. La noche del miércoles, este hombre volvía a presentarse en la red vial. Iba como siempre, desafiando a su destino. “Yo estaba esperando un auto para irme a Chincha cuando veo que este señor empieza a caminar por la pista. Luego se echa en pleno carril sin moverse hacia ningún lado”, relató una testigo del accidente.

Al permanecer acostado en la vía pasó lo peor. El bus interprovincial de placa C3I - 923 que había salido de la ciudad de Lima con dirección al sur del país, lo atropelló. El cuerpo quedó destrozado en el pavimento.

TAGS RELACIONADOS