Vándalos intentan incendiar polideportivo
Vándalos intentan incendiar polideportivo

Un grupo de vándalos intentó quemar el polideportivo del sector El Arenal del distrito de Los Aquijes el último martes en la noche. Según los vecinos, no sería la primera vez que atentan contra el lugar y ya en otras oportunidades se habrían robado una cisterna y reflectores.

Al lugar se hizo presente la PNP del distrito, personal de serenazgo y la autoridad edil para constatar el hecho y hacer la denuncia respectiva.

Los pobladores dijeron que por la zona se han presentado solo atentados contra el polideportivo, “sin tener alguna razón se han ensañado con esta obra que beneficia a los menores y jóvenes de la zona”.

A su turno, el alcalde distrital, Luis Pisconte Bravo, mencionó que estas acciones “buscan desprestigiar la gestión que viene teniendo, debido a que hay grupos que se vienen oponiendo al desarrollo de Los Aquijes”.

Criticó que estos hechos de vandalismo se den en obras que benefician al pueblo, pues no es la primera que vez ocurre en el mismo lugar.

“Las llamas –dijo– han alcanzado la malla Raschel que cubría el polideportivo y servía como sombra en la losa donde los menores practican básquet, fútbol y tenis de mesa”.

Pidió la colaboración de la PNP y de los moradores para dar con los sujetos, pues esto no pueden quedar impune.

TAGS RELACIONADOS