GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un viajero quedó al descubierto cuando intentaba llevar droga a Arequipa. El personal del Departamento Antidrogas de Ica hizo la intervención en el peaje de Villacurí, kilómetro 276 de la carretera Panamericana Sur.

En el ómnibus de placa Z4F – 959 de la empresa de transportes Cruz del Sur, que cubría la ruta Lima - Arequipa, el intervenido quedó en evidencia luego de que los efectivos revisaron su equipaje.

DROGA

Al interior de un moderno televisor LED, que era transportado en una caja dentro de la bodega del ómnibus, estaban camuflados 5 paquetes (tipo ladrillo) envueltos con cinta de embalaje verde. Todo indicaba que se trataba de droga y así lo comprobaron los efectivos de la PNP tras tomar las muestras y hacer las pruebas.

Los paquetes contenían 6.8 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

El detenido y la ilegal mercadería fueron conducidos a la sede policial para continuar con las investigaciones.

MÁS OPERATIVOS

El personal encargado de este operativo informó que seguirán realizando las intervenciones “con el fin de erradicar el transporte camuflado de sustancias tóxicas en la ciudad de Ica”.

Intervención. El viajero quedó en evidencia en la intervención al mostrarse muy nervioso frente a los agentes policiales que revisaban el bus de la empresa Cruz del Sur.

TAGS RELACIONADOS