Temas

Internacional

Destacadas

​Antonio Guterres: "la ONU debe prepararse para cambiar"

12/12/2016Aunque sobre la situación en Siria, una realidad que conoce bastante bien, no reveló su estrategia, dijo a periodistas estar dispuesto a jugar un rol de "intermediario de buena fe", con el fin de "crear las condiciones para restablecer la confianza" entre las partes en conflicto.

Maduro afirma que "mafia colombiana" esconde billetes de 100 bolívares

11/12/2016El presidente insistió en que desde hace por lo menos dos años se ha dado un "fenómeno" desde Colombia de extracción del papel moneda venezolano a través de las ciudades fronterizas colombianas de Cúcuta y Maicao, donde existe "un centro permanente de ataque a la moneda venezolana".

​Chapecoense: dos sobrevivientes alistan su regreso a Brasil

10/12/2016El especialista no descartó que el regreso de los dos supervivientes que se recuperan en Colombia se realice el lunes, pero aclaró que depende de la coordinación del tema logístico y de un examen que le realizarán a Henzel para determinar si su estado pulmonar le permite realizar el viaje.

​Santos recibe Nobel de la Paz con dedicatoria a Colombia y a víctimas de la guerra

10/12/2016Santos, premiado por sus "esfuerzos decididos" para acabar con la guerra, afirmó que Colombia ha hecho "posible lo imposible" y que el Nobel fue un "regalo caído del cielo", como "el viento de popa que nos impulsó para llegar a nuestro destino: ¡el puerto de la paz!".

La Unión Europea  en jaque

04/12/2016Hoy, Austria e Italia tienen sufragios que podrían perjudicar a la UE. En Francia, la nacionalista Le Pen es una de las favoritas en las próximas elecciones

Celebración de Pogba aparece en examen de geometría

22/11/2016El movimiento del futbolista, a medio camino entre una imitación de un discóbolo y del atleta jamaicano Usain Bolt cuando celebra una victoria es en realidad una posición de baile llamada "dab", que nació en la escena hip hop de Atlanta

Hillary Clinton tiene un millón de votos más que Trump

15/11/2016El escrutinio, que sigue en marcha en algunos estados que están procesando votos en ausencia o depositados en el extranjero, ya da una ventaja de más de un millón de papeletas a Clinton (61,96 millones) frente a Trump (60,96 millones), y sitúa el porcentaje total en 47,8 % para la demócrata y 47 % para el republicano.

Ver más
}