Temas

50 se beneficiarán con sillas de ruedas en El Porvenir

Anciana de 100 años entre beneficiados

50 se beneficiarán con sillas de ruedas en El Porvenir

50 se beneficiarán con sillas de ruedas en El Porvenir

18 de Mayo del 2017 - 12:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La comuna de El Porvenir y la Misión Cristiana Camino de Vida entregarán 50  silla de ruedas a personas discapacitadas. La entrega se realizará este sábado en las instalaciones del Polideportivo Inca Roca del sector Río Seco. 

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través del proyecto de implementación de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED), inscribieron a las 50 personas que sufrieron discapacidad física para que de esa manera recobren su movilidad y puedan desenvolverse independientemente en cualquier actividad y generando su inclusión en la sociedad.

Entre las personas que recibirán su silla de ruedas esta la veterana Manuela Isabel Sarmiento Huaripata de 100 años y otras 27 personas que están entre los 70 y 90 años, así como los infantes Dahne Luhana Haro Maqui (4) y Franco Yanpier Carranza Ávila (12) en situación de extrema pobreza.

La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) está trabajando con las personas con discapacidad física para entregar su silla de ruedas, gracias a un convenio interinstitucional entre la Misión Cristiana “Caminos de Vida" y la comuna de El Porvenir. 

Lo más leído