Alcalde de Huanchaco confirma que postulará en internas a sillón edil de Trujillo
Alcalde de Huanchaco confirma que postulará en internas a sillón edil de Trujillo

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, señaló que se presentará en las elecciones internas de su partido Alianza para el Progreso (APP), para poder ser electo como el candidato a la alcaldía provincial de .

“Creo que la militancia de APP tomará la decisión, pero nosotros estamos preparados para asumir cualquier reto. Tenemos toda la fuerza, las ganas y la voluntad de mejorar Trujillo. Si lo estamos haciendo en Huanchaco creo que en Trujillo también lo podemos hacer. Esperemos las decisiones internas de mi partido”, remarcó Ruiz. 

Sobre las anunciadas precandidaturas al sillón edil de Trujillo, de los burgomaestres apepistas de Víctor Larco y La Esperanza, Carlos Vásquez Llamo y Daniel Marcelo Jacinto, respectivamente, expresó: “Están en su derecho de ser candidatos. Todos los militantes tenemos el derecho de aspirar a ser candidatos. Estaremos en la terna para estas próximas elecciones internas”.

Al ser consultado sobre la probable conformación de una lista de consenso a la Municipalidad Provincial de Trujillo, dijo que más adelante se podría llegar a esto.

DE LA REGIÓN. Asimismo no descartó la posibilidad de presentarse como candidato en los comicios internos al Gobierno Regional de La Libertad.

“En el gobierno regional no se han lanzado al ruedo. Y si me dan la oportunidad también. Tenemos todas las ganas”, puntualizó.

Agregó: “No descarto los dos (alcaldía y gobierno regional), pero sí me gustaría asumir un nivel más para ser alcalde provincial. Me estoy preparando para asumir retos”.

TAGS RELACIONADOS