GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En un operativo en el que participaron las subgerencias de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Licencias y comercialización, agentes de la Policía y dos representantes del Ministerio Público se realizó la clausura del night club Burbujas por no cumplir los requisitos mínimos de seguridad; mientras que al bar Tequilas se le infraccionó por continuar atendiendo a pesar de haber sido clausurado días atrás.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, estuvo presente para supervisar las labores: "Estamos comprometiendo a los propietarios a que soliciten sus licencias con la finalidad de que cumplan todos los requisitos para devolver la tranquilidad a los trujillanos. Necesitamos ordenar nuestra ciudad para contribuir en disminuir la inseguridad”.

SANCIONES. Por su parte, el subgerente de Defensa Civil, Luis Ventura, indicó que el night club Burbujas, ubicado en la cuadra 3 de la av. Tupac Amaru, fue sancionado con S/. 5 mil 300 y clausurado por 30 días al no contar con el certificado de Defensa Civil.

En tanto, al karaoke bar Tequila se le aplicó la infracción H105 por destruir, deteriorar Y/o no conservar los medios destinados y/o utilizados para asegurar mandato de clausura. A dicho local se le podría sancionar con hasta el 180% de una UIT.