Apra: Se generan disturbios en celebración de la Fraternidad Aprista en Lima
Apra: Se generan disturbios en celebración de la Fraternidad Aprista en Lima

Ante la asistencia de varios simpatizantes y militantes se realizó el mitin por el Día de la Fraternidad, en la Casa del Pueblo de Lima. Sin embargo, según informaciones, pequeños disturbios se generaron entre los asistentes, quienes pifiaron algunos discursos, y reclamaron cambio de dirigentes.

Frente a esto, el exregidor de , Luis Carlos Santa María, durante su presentación, invocó a sus compañeros a no enfrentarse y más bien canalizar esa energía para continuar la doctrina de su líder y fundador Víctor Raúl Haya de la Torre, asimismo, instó a los apristas a trabajar en la reconstrucción de la institucionalidad del Partido Aprista Peruano, la misma que implica una próxima renovación de la dirigencia. 

“Hay que renovar con fe y entusiasmo, que es lo que les falta a muchos compañeros para comprometerse y hacer las cosas bien. Hay que esperar con optimismo la renovación que está por llegar, pronto vamos a tener nuestro Congreso Nacional y elegiremos a una nueva dirigencia nacional”, señaló durante su mensaje como orador de cierre en el mitin.

Pero los protestantes continuaron con su queja, rechazando los actuales mandos del partido aprista y la coyuntura respecto a su partido.

TAGS RELACIONADOS