Ascope: Alcalde de Magdalena de Cao usa chaleco antibalas
Ascope: Alcalde de Magdalena de Cao usa chaleco antibalas

Ante las amenazas de muerte que viene recibiendo de extorsionadores, el alcalde de Magadalena de Cao John Vargas recibió esta mañana un chaleco antibalas por parte de la Policía Nacional en esta jurisdicción de la provincia de 

"Ante el requerimiento de seguridad a la Policía Nacional por las constantes llamadas que recibo de extorsionadores que exigen una fuerte suma de dinero para no atentar contra mi vida, esta mañana la Policía me dio una chaleco antibalas", indicó John Vargas, burgomaestre de Magdalena de Cao. 

El alcalde de Magdalena de Cao, John Vargas, señaló que el chaleco antibalas lo utiliza en su oficina y hasta cuando sale a la calle.

"Este chaleco antibalas lo utilizaré como medida de seguridad", dijo.

El burgoamestre del distrito de Magdalena de Cao, ubicado en la provincia de Ascope, señaló que el domingo 18 de este mes recibió una llamada de una mujer exigiéndole el pago de 15 mil soles. 

"El domingo me llamó una mujer y me dijo que tengo plazo hasta el martes en darle 15 mil soles y que me volvería a llamar para ver donde dejo el dinero", expresó. 

TAGS RELACIONADOS