Temas

Ascope: Cuatro personas fallecen al explotar vehículo en que iban

Los testigos indican que el auto dio vueltas de campana y luego se incendió con los cuatro ocupantes (dos hombres y dos mujeres) cuando se dirigían a Paiján

Ascope: Cuatro personas fallecen al explotar vehículo en que iban

Ascope: Cuatro personas fallecen al explotar vehículo en que iban

14 de Noviembre del 2016 - 09:12 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

Un terrible final encontraron cuatro jóvenes, quienes fallecieron al incendiarse el auto en el que viajaban. Quedaron irreconocibles. El accidente se registró en el ingreso a Puerto Malabrigo, en la provincia de Ascope.

Aunque se investigan las causas del accidente, los testigos indican que el vehículo particular en el que viajaban los cuatro amigos chocó contra un camión, dio varias vueltas de campana y luego explotó sin que ninguno de sus ocupantes pueda ser auxiliado.

El fatídico accidente de tránsito ha causado gran conmoción entre los moradores de la provincia de Ascope, quienes se solidarizaron con las familias de las víctimas.

TRAGEDIA. De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres y dos mujeres se trasladaban a bordo del auto de placa de rodaje B5P-570 desde el centro poblado del Puerto Malabrigo, en el distrito de Rázuri, hacia el distrito de Paiján.

Los cuatro amigos, quienes han sido identificados como Juan José Caballero Arroyo, Patrik Horna Sotero y las hermanas Lucía y Fabiola Uriol Gálvez, habrían participado en una fiesta, por lo que se dirigían hacia el otro distrito ascopano.

De acuerdo a pobladores de la zona, el accidente ocurrió a las 4:30 de la mañana de ayer, cuando el auto particular en el que viajaban los amigos chocó contra un camión de placa W3U-825 en el kilómetro 13.5 de la carretera de penetración a Paiján.

Aunque los detalles sobre cómo ocurrió el aparatoso accidente de tránsito están en proceso de investigación, las primeras pesquisas hacen indicar que el choque habría sido por alcance.

Cuando los dos vehículos transitaban cerca al almacén de harina en el Puerto Malabrigo, en el distrito de Rázuri, protagonizaron el fatídico accidente.

De acuerdo a fuentes policiales, el choque se produjo por alcance, aunque se indaga si el camión (que transportaba sacos de harina) se encontraba estacionado o estaba en marcha al momento de la colisión.

Lo que se conoce es que el automóvil de marca Totoya, color azul, impactó en la parte posterior del lado derecho del camión; tras lo cual el conductor perdió el control del vehículo y dio varias vueltas de campana, para luego quedar a un costado de la carretera.

Tal parece que el fuerte impacto ocasionó que los pasajeros queden completamente inconscientes dentro del auto, y se desató lo peor minutos después.

Los testigos indicaron que cuando se acercaban para tratar de auxiliar a las víctimas, un fuerte estallido del vehículo particular los alejó, por lo cual se calcinaron los cuatro ocupantes.

Hasta la zona del accidente llegaron efectivos policiales y personal de serenazgo de Paiján para rescatar los cuerpos.

“Cuatro personas entre los fallecidos. Hemos apagado el incendio y hemos visto cuatro personas calcinadas”, expresó un agente de serenazgo de Paiján.

Algunos curiosos que llegaron hasta el lugar del accidente contaron que el automóvil era a gas y explotó luego de algunos minutos.

pericias. Tras autorizarse el levantamiento de los cadáveres, los cuerpos han sido trasladados a la morgue de la provincia de Ascope, lugar hasta donde llegaron los familiares para tratar de identificar a las víctimas.

Se supo que recién hoy se realizarán los exámenes de identificación, pues a la morgue ingresaron sin ser identificados. Se espera la llegada de los forenses de Trujillo para poder realizar los exámenes que se requieran y sean entregados a sus familias. 

Desayunos de Correo

Lo más leído