Ascope: Detienen a cantante con droga en Chiclín
Ascope: Detienen a cantante con droga en Chiclín

Gedeón Josué Moya García (28), conocido por haber integrado las orquestas de cumbia “Grupo 5” y “Hermanos Yaipén”, ha sido sorprendido por la Policía con envoltorios de pasta básica de cocaína en Chiclín, en la provincia de 

La detención del cantante conocido el ambiente musical como “Gedi Moya” se produjo pasada las 10:00 de la noche del sábado en el centro poblado de Chiclín, en el distrito de Chicama, provincia de Ascope.

De acuerdo a información policial, los agentes de la comisaría de Chiclín y Depincri Paiján fueron alertados sobre la venta de drogas en el sector Laguna.

Ante ello, los efectivos llegaron hasta unos cañaverales y sorprendieron al cantante con otro hombre identificado como Gerardo Enrique Paredes Gil (52), portando la ilegal mercadería.

En poder de Moya García se halló dos envoltorios de pasta básica de cocaína, mientras que su acompañante llevaba una bolsa con 47 ketes del referido alucinógeno y dos bolsas con marihuana.

Según le manifestó el propio cantante a los policías, Paredes Gil se dedicaría a la comercialización de drogas y la mercancía encontrada le pertenecerían al vendedor.

TAGS RELACIONADOS