Ascope: Entregan terrenos para comisarías en Casa Grande
Ascope: Entregan terrenos para comisarías en Casa Grande

La azucarera Casa Grande entregó a la municipalidad del distrito, dos locales para la construcción de las comisarías de Casa Grande y Roma, en la provincia de 

Tras el acto protocolar el burgomaestre distrital, Pascual Bueno Santillán, se comprometió a iniciar las gestiones para la pronta construcción de los establecimientos policiales.

El alcalde de Casa Grande resaltó que las transferencias se hicieron a título gratuito y que esto es el resultado del dialogo sostenido con los representantes de la agroindustrial.

Por su parte, el comisario local, Juanito Saucedo, mostró su satisfacción por la entrega de los inmuebles y solicitó a la autoridad edil la pronta construcción de los establecimientos policiales para fortalecer la seguridad en estos dos distritos convulsionados.

"Esta entrega de la azucarera Casa Grande va a posibilitar que se haga realidad una mejora en el servicio, estoy seguro que antes de fin de año el alcalde va a edificar una comisaria moderna al servicio del pueblo”, refirió la autoridad policial.

TAGS RELACIONADOS