Ascope: Hampones balean automóvil y niño se salva de morir
Ascope: Hampones balean automóvil y niño se salva de morir

Seis personas, entre ellos un niño, se salvaron de morir luego que unos hampones balearan un colectivo en el distrito de Magdalena de Cao, en la provincia de .

El atentado se registró ayer miércoles por la noche, al promediar las 6:45 p.m., a la altura del sector Huanchaquito en la entrada al distrito de Magdalena de Cao, en la provincia de Ascope. 

Este colectivo baleado brinda el servicio en la ruta Magadalena de Cao-Chocope-Magdalena de Cao, en la provincia de Ascope

Los hechos se registraron cuando la unidad móvil ingresaba al distrito de Magdalena de Cao, a la altura del pozo de agua, aparecieron en escena unos facinerosos que dispararon y una bala cayó en la puerta del conductor. El chofer del colectivo aceleró y logró huir de la escena salvando la vida de sus pasajeros. 

El alcalde de Magdalena de Cao, John Vargas, pidió al general de la Región Policial de La Libertad, Julio Otoya, la reposición inmediata de los 21 policías con que contaba el distrito, porque ahora solo tienen 10 efectivos policiales.

"Estamos desprotegidos y exigimos al general de La Libertad la reposición de 21 policías para el distrito, porque hoy en día solo contamos con 10 para que patrullen los siete centro poblados del distrito de Magdalena de Cao", expresó Vargas, burgomaestre de Magdalena de Cao. 

Tal vez le interese leer

TAGS RELACIONADOS