Ascope: Triple choque deja tres muertos en el cruce a Cartavio
Ascope: Triple choque deja tres muertos en el cruce a Cartavio

Un trágico accidente se registró en la Panamericana Norte en el cruce a Cartavio, en la provincia de , donde un tráiler embistió a un automóvil y dejando el saldo de tres muertos. 

El accidente que enluta a tres familias ocurrió el último domingo al promediar las 11:30 de la noche. Los occisos fueron identificados como Miguel Silva Burga (36), Víctor Darío Calixto Pinedo (34) y una menor de edad de iniciales C. S. L. (15). 

ACCIDENTE. El hecho se habría registrado cuando el automóvil donde viajaban los tres fallecidos se prestaban a ingresar al cruce que da acceso a la localidad de Cartavio, pero fueron impactados de forma leve por otro vehículo. Luego apareció un tráiler de placa 79B-924 que embistió a la unidad móvil  de placa T3E-583 y lo arrastró por más de 50 metros.

Cabe señalar que el auto siniestrado primero chocó levemente con el auto Toyota color blanco, de placa T3U-747, por lo que quedó en medio de la pista, para que luego sea impactado y arrastrado por el referido tráiler que era conducido por Luis Escobedo.

Se conoció que el conductor del tráiler identificado como Luis Escobedo Robles en vez de socorrer a los ocupantes del automóvil siguió su camino, pero fue intervenido por la policía cerca al puente Careaga y llevado a la Comisaría de Chiclín. 

Hasta la zona del accidente llegaron efectivos policiales y bomberos que rescataron los cuerpos que se encontraban entre los fierros retorcidos. 

TAGS RELACIONADOS