Temas

Así celebra César Acuña su cumpleaños en Trujillo (VIDEO)

El líder de Alianza Para el Progreso no descartó su candidatura a la presidencia de la República
Así celebra César Acuña su cumpleaños en Trujillo (VIDEO)

Así celebra César Acuña su cumpleaños en Trujillo (VIDEO)

11 de Agosto del 2017 - 11:24 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

César Acuña, excandidato a la presidencia de la República y líder de Alianza Para el Progreso, festejó sus 65 años de vida con una misa en la Catedral de Trujillo

Al ritmo de mariachis, César Acuña apagó las velas y con una sonrisa agradeció a todos los asistentes a la misa por su cumpleaños.  El líder APP estuvo acompañado por su familia, pero el gran ausente fue su hijo Richard Acuña, congresista liberteño. En medio de los festejos, César Acuña bailó con su hija Kelly Acuña. 

CON LOS MAESTROS. César Acuña se refirió a la huelga de los maestros en todo el país que vienen exigiendo aumento salarial. 

"Esta es una gran oportunidad y nadie duda que deben reconocer y debemos reivindicar al maestro. Desde Trujillo, como educador, le digo al presidente (PPK)que tiene una gran oportunidad de reivindicar al maestro peruano", destacó.

César Acuña tampoco descartó sus intenciones de postular en las próximas elecciones presidenciales y dijo que preparará su partido Alianza Para el Progreso en las diversas provincias del país.