Temas

Autoridades de La Esperanza brillan por su ausencia en izamiento del Pabellón Nacional (FOTOS Y VIDEO)

Fernando Armas, prefecto regional de La Libertad, señala que el próximo domingo se realizará en la Plaza de Armas de El Porvenir

27 de Agosto del 2017 - 10:03 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

Con la participación de Fernando Armas, prefecto regional de La Libertad, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas del distrito de La Esperanza.

A pesar que el alcalde del distrito de La Esperanza, Daniel Marcelo, y sus regidores fueron invitados a participar del izamiento del Pabellón Nacional, brillaron por su ausencia. Cabe mencionar que en esta ceremonia descentralizada participaron diversas instituciones educativas del distrito de La Esperanza.

"El alcalde y teniente alcalde por sus creencias religiosas no pudieron asistir, pero tampoco enviaron a algún representante", señaló Armas. 

El prefecto regional de La Libertad, Fernando Armas, señaló que el próximo domingo se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas del distrito de El Porvenir. 

Cabe recordar que la descentralización del izamiento del Pabellón Nacional se debe a que la Plaza de Armas de Trujillo se encuentra en remodelación.