Temas

Banda de “marcas” asaltan a una mujer y se llevan S/ 20,000

Delincuentes en moto atracan a víctima

Banda de “marcas” asaltan a una mujer  y se llevan S/ 20,000

Banda de “marcas” asaltan a una mujer y se llevan S/ 20,000

12 de Agosto del 2017 - 18:43 » Textos: Redacción » Fotos: Referencial

Instantes de terror vivió una mujer de 49 años de edad al ser encañonada por dos delincuentes, quienes en cuestión de segundos le arrebataron la suma de S/ 20,000 que había retirado de una entidad financiera, en Trujillo

Según denunció la víctima de iniciales R.M.C.A. (49), alrededor de las 11:00 de la mañana del viernes descendió de un taxi en la cuadra 5 de la calle Francisco Solano, en la urbanización San Andrés, cuando rápidamente fue interceptada por dos hombres en una moto lineal antes de ingresar a su vivienda.

De inmediato uno de los facinerosos la amenazó con un arma de fuego y se apoderó de una cartuchera donde guardó la fuerte suma de dinero que retiró en un bando del centro comercial Mall Aventura.

Conel botín en manos, el delincuente abordó la moto lineal y escaparon a toda velocidad con dirección a la avenida San Martín.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos del lugar, quienes acudieron a su pedido.

Se conoció que la víctima acudió a la sección de Robos de la Divincri para denunciar el asalto. En tal sentido, el personal policial está investigando si hay cámaras de seguridad que han captado el accionar de los hampones.