Temas

Bill Cuba propone conformar listas de consenso en el Apra

El dirigente nacional del Apra señala que esperan recuperar la alcaldía de Trujillo y Gobierno Regional de La Libertad
Bill Cuba propone conformar listas de consenso en el Apra

Bill Cuba propone conformar listas de consenso en el Apra

03 de Septiembre del 2017 - 15:23 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

El presidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano (PA), Bill Cuba, consideró que se debería conformar listas de consenso en el Apra para participar en las elecciones municipales y regionales.

“En el Apra hay buenos candidatos. Y en las listas que postulan a las alcaldías y gobiernos regionales se puede agrupar a los mejores aspirantes. Esto puede asegurar el triunfo en los comicios municipales y regionales”, señaló.

Cuba Jiménez señaló que se realizarán de todas maneras los comicios internos en el Apra.

“Las listas de consenso se pueden conformar y participar en los comicios internos. La militancia respaldará la mejor opción que considera”, remarcó.

El dirigente indicó que se buscará recuperar la alcaldía de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad en las elecciones municipales y regionales.

“Vamos a recuperar la confianza de la población a nivel nacional. Y el sólido norte tiene que volver a ser aprista”, expresó.

Cuba Jiménez hizo un llamado a la militancia a dejar de lado sus diferencias y luchar por conseguir el triunfo en las elecciones municipales y regionales.

“Se necesita la unión en el partido. Divididos nada somos. Estamos seguros de que las listas que se presenten en los comicios, llevarán al Apra a la victoria”, puntualizó.

Lo más leído