Bill Cuba: "Quieren causar división en el Apra"
Bill Cuba: "Quieren causar división en el Apra"

El presidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano (PAP), Bill Cuba, calificó como infraternos y desleales al a sus "compañeros" que desconocen a la nueva dirigencia que encabeza Elías Rodríguez. 

“Solo querían mantenerse en la dirigencia. Al haber sido derrotados en el congreso nacional, buscan deslegitimar a la nueva dirigencia, pero no lo van a conseguir. Ellos no se preocupan por el partido. Generan una mala imagen del partido ante la ciudadanía, pero a ellos no les interesa nada de esto”, añadió. 

Cuba coincidió con lo señalado por el secretario general institucional del partido, Elías Rodríguez, en que Jorge del Castillo y Daniel Robles han perdido espacio dentro del Apra y que ellos no representan nada dentro de la dirigencia nacional. 

“En el último congreso nacional del partido, fueron minoría y fueron derrotados. Por dignidad deberían reconocer su derrota”, expresó.

El titular de Ética y Moral afirmó que la nueva dirigencia que encabeza Elías Rodríguez representa el cambio en el partido. 

“Ellos son los responsables de las últimas derrotas electorales que ha tenido el Apra, porque pusieron a sus allegados. Y como perdieron en el congreso nacional del partido, quieren causar división en el Apra, pero no lo lograrán”, sentenció. 

TAGS RELACIONADOS