Caen tres asaltantes en Trujillo
Caen tres asaltantes en Trujillo

Fueron intervenidos tres sujetos indocumentados acusados de haber robado más de cien dólares a una anciana.

Los individuos se desplazaban por el centro histórico de Trujillo a bordo de un taxi amarillo.

Los sujetos fueron intervenidos por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía, y trasladados a la comisaría Ayacucho.

Dos de los individuos fueron identificados como Edward Dany Trinidad Mantilla (40) y Víctor Manuel Diéguez Rodríguez (50).

La intervención ocurrió ayer alrededor de las 11:00 de la mañana en la cuarta cuadra del jirón Junín, en el centro histórico de la ciudad.

Cuando los agentes ediles realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el paseo peatonal Pizarro, fueron requeridos por una anciana quien pedía ayuda para atrapar a tres delincuentes que momentos antes le habían robado algo más de cien dólares que había retirado de una entidad bancaria. 

De inmediato iniciaron la búsqueda, logrando ubicar a dos de los sujetos cuando se desplazaban por la cuarta cuadra del jirón Junín, a bordo del taxi de color amarillo con negro, con placa de rodaje C5A-018.

Los agentes intervinieron a ambos individuos y después los trasladaron a la comisaría Ayacucho, dependencia a la que también fue conducido el tercer sujeto, que fue detenido en la sexta cuadra del jirón Independencia, cuando escapaba a pie luego de cometer el delito.

TAGS RELACIONADOS