Cajamarca: Cuatro trujillanos mueren tras caer en camioneta a río Huancabamba
Cajamarca: Cuatro trujillanos mueren tras caer en camioneta a río Huancabamba

Una camioneta con cuatro ocupantes a bordo cayó al río Huancabamba, al parecer como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en esta parte del país.

El vehículo de placa de rodaje T7K-879 fue hallado por la policía en el sector Mandangula, en el distrito de Pucará, jurisdicción de la provincia de Jaén, en .

En el interior del vehículo se encontró el cadáver de una persona identificada como Américo Alvarado Mendoza (47), quien falleció producto de un traumatismo severo en diferentes partes del cuerpo, según precisa el resultado de la necropsia.

La policía informó que lograron comunicarse con los familiares del occiso, quienes informaron que Américo Alvarado, iba acompañado de su hermano Rubén, su hija Yesenia Alvarado Acosta (20), su padre Néstor Alvarado Rodríguez (73). Todos ellos viajaban de Jaén con dirección a Trujillo, en donde viven.

La policía indicó que por el momento no han logrado encontrar a los otros tres ocupantes del vehículo, por lo que continúan con las labores de rescate.

TAGS RELACIONADOS