Capturan a dos tras asaltar en un grifo en La Esperanza
Capturan a dos tras asaltar en un grifo en La Esperanza

Tras una rápida acción policial, dos delincuentes han sido detenidos por los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte, instantes después de asaltar un grifo en La Esperanza, en la provincia de 

Según indicaron las víctimas, alrededor de las 9:30 de la noche del sábado dos delincuentes armados llegaron al grifo “Los Postes” y encañonando a uno de los trabajadores para luego arrebatarle un canguro con más de 500 soles de las ventas del día.

De inmediato han escapado a toda prisa del lugar, siendo vistos por los agentes policiales que patrullaban por el lugar e iniciándose la persecución.

Uno de los facinerosos ha sido detenido en la cuadra 23 de la avenida Condorcanqui, siendo identificado como Edwin Joel Rodríguez Rodríguez (18); mientras que su cómplice, José Martín García Yauri (18), fue detenido unos metros más adelante.

En poder del primero se halló un canguro con dinero que minutos antes le quitó al trabajador. En tanto, García Yauri arrojó un revólver con cinco municiones a la vía pública al momento de ser detenido.

Se conoció que los interenidos integrarían de la banda “Los griferos de Moche”.

TAGS RELACIONADOS