Agentes policiales capturaron a un sicario perteneciente a la organización criminal “Los Cagaleche” de Virú, cuando iba a matar a un barrista de Alianza Lima.

Según fuentes policiales, el menor de iniciales J.K.F.C. (15) fue intervenido en el frontis del colegio Manuel Arévalo, ubicado en el distrito de La Esperanza, en la provincia de . Allí, esperaba a su víctima.

Fue un docente, según los relatos, quien al salir de la institución educativa, al promediar el mediodía, se percató de unos adolescentes que estaban causando desorden y se percató que uno de ellos llevaba consigo un arma de fuego.

De inmediato dio aviso a los agentes policiales, quienes llegaron al lugar. 

Fueron los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte, quienes a bordo de una camioneta procedieron a intervenir a los sospechosos.

Una vez que fueron reducidos se realizó el registro de pertenencias. Es ahí que cuando revisaron al sicario “Enano Kelvin”, le encuentran un escopetín con dos cartuchos calibre 16.

Es durante el interrogatorio que el menor aceptó su culpa y confesó haber ido al colegio para asesinar a uno de sus enemigos, aunque al ver a varios policías no quiso decir específicamente a quién iba a matar y se quedó callado.

TAGS RELACIONADOS