Carlos A. Mannucci: Acevedo calienta duelo con su ex Juan Aurich
Carlos A. Mannucci: Acevedo calienta duelo con su ex Juan Aurich

Segundo Acevedo, mediocampista de , vivirá de una manera diferente el tope amistoso de este domingo ante Juan Aurich de Chiclayo, su exclub. 

Como se sabe, "Segu" llegó a mitad de campeonato a Carlos A. Mannucci procedente de las filas de Juan Aurich de Chiclayo, cuadro donde debutó en el fútbol profesional. 

"Un bonito partido y esperando que el público disfrute de este encuentro de dos grandes equipos. Es un clásico y hay que ganarlo, así sea un amistoso", indicó.

Acevedo señaló que es un duelo especial enfrentar al Juan Aurich, club donde jugó en el fútbol profesional desde el 2012 hasta esta temporada. 

"Un duelo muy especial, enfrentaré al club que me dio la oportunidad de poder debutar en el fútbol profesional. Todavía pertenezco a Juan Aurich, llegué a préstamos a Carlos A. Mannucci, pero ahora me toca enfrentarlo y disfrutaré al máximo de este partido", expresó. 

BUSCARÁ EL GOL. Segundo Acevedo es pieza clave en la oncena de Carlos A. Mannucci que lidera la Segunda Profesional. Este domingo en el amistoso ante Juan Aurich buscará marcar su primer tanto con la camiseta carlista. 

"Si tengo la oportunidad de marcar lo festejaría, porque ahora me debo a Mannucci. Espero marcar para festejarlo con toda la hinchada carlista", dijo. 

El mediocampista de Carlos A. Mannucci señaló que el domingo se encontrará con grandes amigos como Cedrón, Medrano, De La Haza y Rojas. 

También lee