Carlos A. Mannucci: Así le fue ante Unión Huaral
Carlos A. Mannucci: Así le fue ante Unión Huaral

visita el domingo a Unión Huaral en el Estadio Julio Lores Colán, escenario donde cosechó dos victorias y una derrota en los últimos tres años en la Segunda Profesional.

El saldo para Carlos A. Mannucci en seis enfrentamientos es tres triunfos, dos empates y  una derrota ante el cuadro "Pelícano". 

22/06/2014: Unión Huaral 0 a 1 Carlos A. Mannucci

Los tricolores pisaron el Julio Lores Colán y se impusieron con tanto de Christian Carranza. 

19/10/2014: Carlos A. Mannucci 2 a 2 Unión Huaral

En el Estadio Mansiche, Christian Carranza y Alejandro Ramírez anotaron para el cuadro trujillano. "Los Pelícanos" igualaron por intermedio de José Córdova y Guillermo Vernal.

5/07/2015: Carlos A. Mannucci 1 a 1 Unión Huaral

Brian Belline anotó para los carlistas e igualó para los huaralinos Jonathan Obregón. El cotejo se disputó en el Estadio Mansiche.

27/09/2015: Unión Huaral 1 a 2 Carlos A. Mannucci

Jhon Hinostroza para Huaral y los tricolores se llevaron la victoriadel Julio Lores Colán con tantos de Ismael Pereda y Brian Belline. 

26/06/2016: Carlos A. Mannucci 3 a 2 Unión Huaral

Marcelo Pappano, Fernando Oliveira y Jhonny Obeso marcaron para el tricolor. Diego Sánchez y Michael Guevara descontaron para "Los Pelícanos".

16/10/2016: Unión Huaral 4 a 1 Carlos A. Mannucci

"Los Pelícanos" se llevaron los tres puntos en casa con tantos de Tunde Enahoro, Pedro Bautista, Josué Rodríguez y Anderson Mineiro. Los tricolores encontraron el descuento por intermedio de Rely Fernández. 

TAGS RELACIONADOS