Carlos A. Mannucci: cinco factores de la derrota ante Deportivo Municipal
Carlos A. Mannucci: cinco factores de la derrota ante Deportivo Municipal

La "Noche Tricolor" fue una pesadilla para que cayó 0 a 3 ante Deportivo Municipal en su presentación ante su gente en el Estadio Mansiche.

A continuación, cinco factores que determinaron la derrota de Carlos A. Mannucci en la denominada "Noche Tricolor".

1. La falta de partidos amistosos le pasó factura a Carlos A. Mannucci que no encontró su mejor fuego en su presentación ante su hinchada que esperaba una victoria. Previo al duelo con Deportivo Municipal solo había jugado ante equipos de Copa Perú: UPAO, UNT y Nuevo Perú. 

2. La dupla de zagueros Alonso Acosta y Alexander Fajardo tuvieron una mala noche y fueron superados por Masakatsu Sawa y Diego Mayora, arietes de Deportivo Municipal. Los zagueros estuvieron totalmente descordinados y fueron superados con facilidad. Sumado a los nervios del debutante David Maguiña, lateral derecho, quien fue superado con facilidad. 

3. No funcionó. Jugar con tres delanteros como: Carlos Solis, Francesco Recalde y Fernando Oliveira hicieron que Teddy Cardama descuide el mediocampo originando desorden. 

4. A dos semanas del inicio de la Segunda Profesional, Teddy Cardama necesita darle más minutos de fútbol a sus muchachos ante rivales del mismo nivel. 

5. Equipo nuevo. Carlos A. Mannucci, por nombres, tiene plantel para pelear el campeonato y Teddy Cardama deberá encontrar un equipo base y con una idea de juego. 

Tal vez le interese leer

TAGS RELACIONADOS