Temas

Carlos A. Mannucci: cinco factores de la derrota ante Sport Victoria

Carlos A. Mannucci cayó 2 a 0 ante Sport Victoria y está lejos del sueño de volver a Primera

Carlos A. Mannucci: cinco factores de la derrota ante Sport Victoria

Carlos A. Mannucci: cinco factores de la derrota ante Sport Victoria

18 de Junio del 2017 - 10:19 » Textos: Redacción » Fotos: CAM

Carlos A. Mannucci cayó 2 a 0 ante Sport Victoria en la ciudad de Ica y lo sufre todo Trujillo. Un cotejo donde se esperaba un resultado positivo para los trujillanos. Los tricolores cada vez se alejan de los puestos de vanguardia de la Segunda Profesional. 

A continuación, cinco factores que determinaron la derrota de Carlos A. Mannucci en el Estadio Picasso Peratta de Ica  ante Sport Victoria. 

1. Con cambios. En tres cotejos "Rafo" Castillo, DT de Carlos A. Mannucci, parece no encontrar el 11 ideal y en Ica volvió a variar su equipo. En el Picasso Peratta de Ica se vio una escuadra trujillana jugando más al "guerrazo" que al buen fútbol. 

2. Mala jugada. La línea de tres planteado por "Rafo" Castillo con Alexander Fajardo, Alonso Acosta y Félix Uculmana no funcionó. En el primer gol de Sport Victoria, Jorge Molina cabecea solo y sin marca alguna. 

3. ¿Y el "10"? parece preguntarse el hincha de Carlos A. Mannucci. El experimentado Donny Neyra parece no ser la solución y tuvo actuación intrascendente.  

4. Ataque total. La desesperación por emparejar el partido en Ica llevó a a Carlos A. Mannucci terminar jugando con cinco delanteros: Rely Fernández, Fernando Oliveira, César Medina, Francesco Recalde y Víctor Guazá. 

5. Error y gol. El segundo tanto de Sport Victoria, el portero Pedro Díaz estuvo mal ubicado y el mismo Jorge Molina marcó el 2 a 0.