Carlos A. Mannucci: cinco factores del empate ante Sport Loreto
Carlos A. Mannucci: cinco factores del empate ante Sport Loreto

igualó 3 a 3 ante Sport Loreto de Pucallpa y dejó escapar dos puntos en su objetivo de llegar a Primera. Un cotejo donde los hinchas sufrieron más de la cuenta y ven como Cienciano del Cusco les sacó tres puntos en la lucha por el título de la Segunda Profesional, a falta de cinco jornadas.

A continuación, cinco factores que determinaron el empate de Carlos A. Mannucci jugando en el Estadio Mansiche ante Sport Loreto.

1. Otra vez la defensa. En el gol de Sport Loreto, Lee Andonaire tuvo todo el tiempo para acomodarse y pegarle al balón con golpe de cabeza. El "Pitbull" le ganó la marca a Leandro Fleitas y Jair Lovera para silenciar el Estadio Mansiche. En las dos últimas jornadas de Carlos A. Mannucci no mostró solidez defensiva y sus centrales tuvieron una fecha irregular.

2. Sin ideas por las bandas. Ni Miguel Huertas ni Diego Encinas le dieron proyección a Carlos A. Mannucci por el lado derecho e izquierdo respectivamente.

3. Entrenar a doble turno le está pasando factura. Carlos A. Mannucci es un equipo lento, en un pasaje del partido ante Sport Loreto, el brasileño Fernando Oliveira bajo a propia cancha, recuperó un balón y no pudo correr más y se quedó agachado. 

4. Segundo Acevedo nunca funcionó por la banda izquierda en el primer tiempo, no le salió ni una. Al igual que al argentino Marcelo Pappano por el sector derecho. Estuvieron perdidos en los primeros 45 minutos. Este error recién lo corrigió Teddy Cadarma, DT de Carlos A. Mannucci, en la segunda mitad. 

5. La ansiedad por conseguir los tres puntos le jugó una mala pasada al plantel de Carlos A. Mannucci que dirige Teddy Cardama.  En lo que va del año jugando en casa fue la primera vez que Carlos A. Mannucci empezó con el marcador adverso (1 a 0) e incluso se fueron al descanso perdiendo 1 a 0. Luego le dio vuelta la marcador, pero no supo manejar la diferencia y terminó igualando sobre la hora 3 a 3. 

TAGS RELACIONADOS