Carlos A. Mannucci gana y se mantiene en lo alto del torneo de ascenso
Carlos A. Mannucci gana y se mantiene en lo alto del torneo de ascenso

A una fecha de gritar campeón quedó  que venció 2 a 0 a Alianza Universidad de Huánuco y se mantiene en lo alto de Segunda Profesional. Los tantos fueron obra de Jesús Molina y Fernando Oliveira. 

Los tricolores comparten la punta del torneo de ascenso con Sport Áncash y Academia Cantolao con 50 puntos, a falta de una fecha. 

La escuadra de Carlos A. Mannucci salió a proponer y buscar el ansiado triunfo que loe deje cerca de volver a Primera luego de 22 años. Sobre los 22' gran combinación de Marcelo Pappano y Fernando Oliveira y casi llegó el primer tanto para los trujillanos.

Sobre los 26', Segundo Acevedo probó de larga distancia y el golero Carlos Laura le negó el grito de gol. Y a los 27' gran jugada por la banda izquierda de Diego Encinas, miró y le cedió pase a Jesús Molina, quien piso el área, ingresó y sacó un zapatazo para vencer la resistencia de Carlos Laura y colocar el 1 a 0.

Carlos A. Mannucci quería más y el "Gato" Francesco Recalde casi sorprende al portero Laura. Los huanuqueños respondieron con un cabezazo de Hernán Altolaguirre y el portero Jorge Rivera contuvo sin problemas.

En la última jugada del cotejo, tras centro de Pappano, Leandro Fleitas conectó el balón con golpe de cabeza y Laura ahogó el grito de gol en el Estadio Mansiche.

SENTENCIA. En la parte complementaria, Carlos A. Mannucci continúo dominando el cotejo y el argentino Marcelo Pappano de tiro libre casi sorprende a Laura, quien sacó las manos para evitar el segundo tanto de los trujillanos.

A los 71', Pappano se escapó por la banda izquierda, avanzó y habilitó al brasileño Fernando Oliveira, quien se sacó al golero Laura y definió para poner el 2 a 0. 

Con esta victoria, Carlos A. Mannucci suma 50 puntos y comparte el liderato con Sport Áncash y Academia Cantolao, Cienciano 49 y Deportivo Coopsol 47. 

Tal vez le interese leer

TAGS RELACIONADOS