GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

, en su primer partido oficial del año, ilusiona a los hinchas tras golear 6 a 1 a Sport Áncash en el inicio de la Segunda Profesional.  La figura del cotejo fue el "Bidón" Donny Neyra, quien participó en tres jugadas de gol y anotó un tanto en el primer triunfo de Carlos A. Mannucci

El defensa Félix Uculmana se vistió de "9" y abrió el camino del triunfo de Carlos A. Mannucci a los 24' con golpe de cabeza, tras un centro de Neyra. El segundo tanto nació tras un libre ejecutado pro Neyra y Uculmana en el área no perdonó para poner el 2 a 0.

El brasileño Fernando Oliveira a los 36' puso el 3 a 0, tras un libre del "Bidón" Donny Neyra. El cuarto tanto del cuadro fue obra de Neyra. 

MÁS GOLES. En la segunda mitad, Christopher Charún encontró el descuento para Sport Áncash a los 73'. Luego Carlos A. Mannucci selló el triunfo con anotaciones de César Medina y Fernando Oliveira. El equipo inicia con pie derecho su camino del retorno a Primera y los hinchas ya se ilusionan con verlo campeón a fin de año. En la próxima jornada, los tricolores visitarán a Willy Serrato en la ciudad de Guadalupe. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS