Carlos A. Mannucci igualó 0 a 0 con Academia Cantolao
Carlos A. Mannucci igualó 0 a 0 con Academia Cantolao

sacó un punto de oro en su visita a Cantolao en el Miguel Grau del Callao al igualar 0 a 0 por la jornada 28 de la Segunda Profesional. 

Una primera mitad donde Carlos A. Mannucci y Cantolao no se hicieron daño y ambos parecieron contentarse con el empate. 

Al minuto 16, Diego Pizarro con un cabezazo y seguro Jorge Rivera, golero de Carlos A. Mannucci, para mantener el cero en su portería. En la mitad de la cancha carlista destacó el buen trabajo de Alonso Bazalar, el pulmón del equipo que dirige Teddy Cardama.

Al medio tiempo de juego, Cantolao empezó a dominar las acciones y comenzó a crecer la figura de Collazos, pero fue controlado por Diego Otoya.

TODO PAREJO. En la segundad mitad, Carlos A. Mannucci gozó con un par de ocasiones de gol de los pies de Marcelo Pappano. Cantolao tuvo una opción clara de gol con un cabezazo de Jeferson Collazos y el golero Rivera se encargó de ahogarle el grito de gol. 

Al final, Carlos A. Mannucci se trajo un punto a casa que le permite compartir la punta del torneo de ascenso con tres clubes y mantiene firme su lucha por alcanzar el ascenso a Primera. 

A falta de dos jornadas para que concluya la Segunda Profesional la tabla de posiciones marcha así: Deportivo Coopsol, Carlos A. Mannucci, Academia Cantolao y Sport Áncash comparten la punta con 47 puntos; seguido de Cienciano con 46 y Alianza Universidad con 45 unidades.