Carlos A. Mannucci juega el partido de su vida ante Cienciano
Carlos A. Mannucci juega el partido de su vida ante Cienciano

Como hace 22 años atrás, justo un 27 de noviembre de 1994,  afronta hoy el partido de su vida y al frente tendrá al Cienciano del Cusco.

Los tricolores salen desde las 3:00 de la tarde a bajarse al ”Papá” en su casa y ante su hinchada para lograr el ansiado retorno a Primera.

CONFIANZA TOTAL. Pese a los problemas de la semana, los jugadores carlistas solo quieren hablar con fútbol en el terreno de juego, fortaleciéndose con cada incidente afrontado y con gran optimismo en hacer una excelente presentación en el Cusco que los mantenga en la pelea por el ascenso.

“El grupo está bastante fuerte. Ante las incomodidades que hemos tenido, ese maltrato nos fortalece y estamos con todas las ganas de ganar. Es un partido súper importante para nuestras carreras, para el club y la ciudad de Trujillo, porque estamos a poco de hacer llevar otra vez al equipo al sitial donde estuvo”, expresó Leandro Fleitas, capitán tricolor.

Para el goleador Fernando Oliveira, el duelo con Cienciano será muy luchado y confía en sacar los tres puntos de la altura cusqueña.

“Será un partido muy complicado, pero esperamos mantener el buen nivel que tuvimos a lo largo del campeonato”, anotó.

El trujillano Segundo Acevedo dijo que “los tres puntos se tienen que ir a Trujillo. Estamos a 90’ de la gloria y de Primera”.