Temas

Carlos A. Mannucci venció 2 a 1 a Los Caimanes y retornó a la punta

Los tricolores quedaron a tres jornadas de volver a Primera luego de 22 años

Carlos A. Mannucci venció 2 a 1 a Los Caimanes y retornó a la punta

Carlos A. Mannucci venció 2 a 1 a Los Caimanes y retornó a la punta

06 de Noviembre del 2016 - 17:24 » Textos: Wilson Fernández » Fotos: Cristina Aguilar

El sueño de volver a Primera está a la vuelta de la esquina para Carlos A. Mannucci que superó 2 a 1 a Los Caimanes y volvió a la punta de Segunda Profesional con 46 puntos.

El hincha de Carlos A. Mannucci respondió en la tribuna y los jugadores respondieron en el campo. A los 12', Segundo Acevedo se encargó de inflar las redes con un zapatazo que solo lo vio pasar el golero Leonardo Rodríguez. Era el 1 a 0.

Luego, Los Caimanes reaccionó y José Mesarina estrelló un lanzamiento libre en el travesaño. Cuando se jugaban los 34', el volante Adderli Campos se encargó de poner la paridad y silenciar el Estadio Mansiche. Los hinchas de Carlos A. Mannucci se vieron sorprendidos con este tanto del cuadro "Lacoste". 

En la última jugada de la primera mitad, el brasileño Fernando Oliveira conectó el balón de palomita que pasó cerca del arco de Rodríguez, Pudo ser el 2 a 1 para Carlos A. Mannucci.

DE IDA Y VUELTA. En la segunda mitad, Jair Lovera trepó por la banda izquierda, sacó un centro y el esférico le chocó en la mano a José Mesarina. El réferi Iván Chang no pitó penal. Carlos A. Mannucci quería los tres puntos y buscó el gol con pelotazos de Segundo Acevedo. 

A los 52', Lovera sacó un centro cruzado y apareció Johny Obeso para conectar el balón con un fuerte testazo y poner el segundo tanto para Carlos A. Mannucci

Carlos A. Mannucci pudo ampliar el marcador, pero el “Maestrito” Segundo Acevedo estrelló un tiro libre en el travesaño. En los últimos 10 minutos del cotejo, Los Caimanes atacó e insistió en la paridad y Carlos A. Mannucci cuidó el 2 a 1 que le sirvió para volver a lo alto del torneo de ascenso. 

Al cierre de la jornada 27, la tabla de posiciones marcha así: Carlos A. Mannucci y Academia Cantolao comparten la punta con 46 puntos; seguido por Cienciano con 45; Coopsol, Sport Áncash y Alianza Universidad con 44 unidades.

Desayunos de Correo

Lo más leído