Carlos Vásquez Llamo afirma que la investigación por lavado de activos es “netamente política”
Carlos Vásquez Llamo afirma que la investigación por lavado de activos es “netamente política”

El alcalde del distrito de Victor Larco, , presume que la investigación que se le ha iniciado por supuesto lavado de activos se trata de una denuncia “netamente política”.

En este sentido, considera que sus rivales políticos pretenderían evitar su postulación a la alcaldía provincial de Trujillo.

MALA INTENCIÓN”. El alcalde de Víctor Larco comentó que la denuncia fue hecha con “mala intención” y que buscan hacerle daño.

“Me parece que es una denuncia netamente política (...) en estas actividades, lo que prima es hacer daño al contrincante, es la política sucia”, indicó.

La causa por la que el burgomestre cree que lo han denunciado sería que sus rivales conocen sus intenciones de postularse a la alcaldía de Trujillo y se conoce que él podría ser considerado como una de las alternativas.

INVESTIGACIONES. De todos modos, la autoridad edil precisó que no teme a las investigaciones y de ser citado acudirá sin problemas.

“No tenemos nada que esconder, no tenemos nada que ocultar, si es que nos llamarán haremos frente”, sostuvo.

Dijo también que al ser una persona pública se ve expuesto a este tipo de procesos: “Tenemos que soportar cualquier tipo de denuncia que nos hagan con razón o sin razón porque es parte de”, puntualizó Vásquez.

INVOLUCRADO. En el informe que realizó Correo, se mostró el documento de Fiscalía donde aparecen como involucrados en la investigación a 11 personas.

No obstante, el burgomestre refirió con insistencia al señor Valverde López, afirmando que no lo conocía y que no sabía por qué estaba su nombre en la lista de la Fiscalía.

“Dentro de esa lista que se supone que el fiscal investigará, hay una persona que yo nunca he visto que es el señor Valverde López (...) se supone que si alguien sea testaferro es porque es de tu confianza”, señaló el alcalde.