Castellanos rechaza cambio de gerentes en el Gobierno Regional de La Libertad
Castellanos rechaza cambio de gerentes en el Gobierno Regional de La Libertad

El presidente del Consejo Regional, Edwin Castellanos García, se mostró en desacuerdo con realizar cambios en las gerencias del Gobierno Regional de .

De esta manera, rechazó por adelantado el pedido que haría el consejero por la provincia de Otuzco, Omar Zavaleta Cortijo, durante la próxima sesión de consejo, que se celebrará el miércoles 23 de agosto.

Zavaleta dijo en la víspera que propondría retirar a los titulares de las gerencias de Infraestructura y de Contrataciones, pues los responsabiliza del bajo gasto presupuestal que actualmente registra el Gobierno Regional de La Libertad.

“Ese es su punto de vista del consejero Omar Zavaleta. Él puede solicitar o pedir lo que crea conveniente, pero yo no respaldo esa situación, porque no hay documentos que prueben de que el poco gasto presupuestal depende de esas dos gerencias”, manifestó Edwin Castellanos.

El presidente del Consejo Regional agregó que el bajo gasto presupuestal se debe a la paralización del proyecto Chavimochic y no al trabajo de los gerentes. 

TAGS RELACIONADOS