Imagen
Imagen

Más de un centenar de niños, acompañados por sus padres, desfilaron con sus luminosos y atractivos farolitos por el centro de Trujillo, dando inicio al programa de aniversario de la Institución Educativa N° 1678 y del Complejo Asistencial de Menores “Josefina Pinillos de Larco”. Ambos pertenecientes a la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo (Sbpt).

Así, con una masiva concurrencia, la comunidad del jardín de menores celebra el aniversario número 38 de su fundación y lo hace junto con los 40, de la cuna maternal de la Dirección de Desarrollo Social. Pues dichos centros asistenciales, además de coincidir con la fecha de apertura, cumplen el mismo objetivo dirigido a los y las infantes.

Para este lunes 25 está programada la demostración de habilidades psicomotrices de niños y niñas, a las 10:00 a.m. en las instalaciones del centro asistencial, quinta cuadra del Jr. Alfonso Ugarte. Del mismo modo, se invita al público en general para la Misa de Acción de Gracias que se desarrollará en la Catedral de Trujillo el mismo lunes a las 6:00 p.m.

TAGS RELACIONADOS