Temas

César Acuña: "Los que quieren ser alcaldes, primero si son alcaldes que hagan buenas obras"

Fundador y líder de APP señaló que evaluarán a sus candidatos a la alcaldía provincial y regional

César Acuña: "Los que quieren ser alcaldes, primero si son alcaldes que hagan buenas obras"

César Acuña: "Los que quieren ser alcaldes, primero si son alcaldes que hagan buenas obras"

06 de Noviembre del 2016 - 11:47 » Textos: Redacción » Fotos: Vierci Paredes

César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso (APP), descartó tener algún favorito para que pugne por la alcaldía provincial de Trujillo en las próximas elecciones del 2018 y dijo quien sea elegido tendrá que pasar una evaluación rigurosa. 

"No, no creo, Menos mal hay instrumentos. Hay que medirlos. No es como antes que decía ese señor puede ser. Hay que medirlos, evaluarlos. Esto tiene que ser una competencia", señaló César Acuña, quien fue alcalde provincial de Trujillo en dos periodos. 

Como se sabe se vienen especulando nombres como: Daniel Marcelo Jacinto (alcalde de La Esperanza), Carlos Vásquez Llamo (alcalde de Víctor Larco) y José Ruiz Vega (alcalde de Huanchaco) como posibles precandidatos de APP para postular a la alcalde provincial de Trujillo

"Yo recién me informo que hay candidatos. Los que quieren ser alcaldes, primero si son alcaldes que hagan buenas obras. Si quieren ser candidatos que demuestren que son buenos alcaldes y que sigan la política de su fundador: honradez y transparencia, porque a la gente ya no se le engaña, la gente sabe escuchar y la gente sabe ver. En ese sentido, que nadie se sienta candidato", resaltó César Acuña líder de APP. 

César Acuña, fundador y líder de Alianza Para el Progreso, señaló que el candidato a la alcaldía provincial de Trujillo y al Gobierno Regional de La Libertad contará con todo su respaldo. 

"Va a haber candidato y vamos a pelear, porque somos un partido político organizado y vamos a luchar. Daremos el apoyo a quien sea el candidato en la provincia y regional", sentenció.

Tal vez le intereseTrujillo: Apepistas se perfilan para postular a las elecciones del 2018

Lo más leído