César Vallejo: Cinco claves de la derrota ante Deportivo Coopsol
César Vallejo: Cinco claves de la derrota ante Deportivo Coopsol

tenía todo para tomar la punta de la Segunda Profesional, pero la derrota ante Deportivo Coopsol por 2 a 1 en la ciudad de Chancay no estaba en los planes. Los dirigidos por "Tito" Cortés sumaron su segunda derrota en en la temporada y quizás la más dolorosa.  

1. Gol madrugador y sin reacción. Apenas a los 5 minutos el ariete Josías Cardoso inició un contragolpe desde la mitad de la cancha y en base a su velocidad se sacó la marca de Giancarlo Peña y Antonio Gonzales. Luego de Leandro Fleitas y le cedió un pase a Germán Alemanno, ex César Vallejo, quien libre de marca se encargó de poner el 1 a 0. 

2. Experimentos. "Tito" Cortés, DT de César Vallejo, decidió ubicar a Jeremy Rostaing en el mediocampo cuando su posición natural es lateral derecho. El juvenil Diego del Castillo, quien jugó por la banda derecha, no tuvo salida por su zona. Además dejó en el banco al argentino Gustavo Rodas, quien es el llamado "10" de la escuadra trujillana. 

3. Sin sorpresas. César Vallejo jugó en base al pelotazo en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros. La "Pulga" Arly Benites buscó arriba a Andy Pando, Carlos Olascuaga y Rafael Agámez en los primeros 45 minutos. 

4. Cambios errados. En la segunda mitad, Cortés decide cambiar a Antonio Gonzales y Carlos Olascuaga. César Vallejo perdió marca con la salida de "Toño". Además Olascuaga, era quien más insistía en buscar el gol en la escuadra trujillana. 

5. Sorpresa. Con el 1 a 1, César Vallejo pareció confiarse y mantener la igualdad. Deportivo Coopsol volvió a crecer en su juego y encontró a los 90 minutos el tanto de la victoria. En César Vallejo se confiaron que iría a patera Fischer Guevara, apareció el defensa Israel Chávez para sorprender a todos y marcar un golazo de tiro libre. 

TAGS RELACIONADOS