César Vallejo: Ciucci convencido de tumbarse al Sporting Cristal
César Vallejo: Ciucci convencido de tumbarse al Sporting Cristal

Para Emiliano Ciucci, mediocampista de la , el duelo del miércoles ante Sporting Cristal es una oportunidad para reencontrarse con los triunfos.

"Es una oportunidad para dar ese paso para empezar a sumar. Estamos pasando por una situación complicada que nos está costando más de la cuenta de lo que nosotros pensábamos y pretendíamos. El fútbol tiene estas cosas que son difíciles de explicar, porque el grupo se entrega al máximo, pero las cosas no salen como uno quiere", expresó. 

En César Vallejo saben que no hay margen de error y es hora de empezar a sumar para salir del fondo de la tabla del Torneo Apertura donde marchan coleros con 7 puntos. 

"En estas situaciones, hay que achicar el margen de error y no tenemos ese margen y posibilidad alguna para equivocarnos, porque cada equivocación la pagamos caro. Hay que ser optimista y mirar el partido como una oportunidad para dar el primer paso y hacer un buen partido ante Cristal y las cosas empiecen a funcionar", indicó. 

Cabe destacar que, César Vallejo recibe este miércoles al Sporting Cristal desde las 5:45 de la tarde en el Estadio Mansiche. 

TAGS RELACIONADOS