César Vallejo: Libman se despide de Trujillo y de los hinchas poetas
César Vallejo: Libman se despide de Trujillo y de los hinchas poetas

Salomón Libman se despidió de los hinchas poetas y de Trujillo luego de cuatro años de defender el pórtico de . "Yuyo" dijo que el cuadro trujillano se levantará de este mal momento y volverá para escribir una nueva historia. 

"Han sido 4 años de momentos buenos, grandes alegrías y sobre todo muchos recuerdos. Tuve la suerte de conocer a buenas personas, sumando así amistades que van mucho más allá del fútbol", escribió.

En su cuenta de Facebook, Libman que muchas veces fue capitán de César Vallejo agradeció a la directiva del cuadro trujillano y a los hinchas. 

"Gracias a la gente de Trujillo que me hizo sentir en casa desde el primer momento, especialmente a los hinchas de Vallejo por su aliento y confianza. Gracias a Jaime Muro, preparador de arqueros, por sus consejos. Gracias a Oswaldo, Teo Trujillo y todo el equipo de utilería que siempre logró sacarme una sonrisa hasta en los momentos más difíciles. Gracias también a Christian y Blenner por su apoyo. Son muchas las buenas personas que se cruzaron en mi camino, las disculpas del caso si no menciono a cada una. Les reafirmo mi eterno agradecimiento", dijo. 

Libman dijo estar convencido que César Vallejo se levantará y volverá a escribir su propia historia en el fútbol. 

"Gracias también a la institución. Sé que el club seguirá adelante y mejorará notablemente. Los historia de los equipos va mucho más allá de los jugadores", expresó. 

Luego, continúo: "En mi carrera he aprendido que el dinero no lo es todo. Es verdad que todos trabajamos para ser remunerados, pero es mucho más importante mantener los valores y el prestigio como profesional. Todas las acciones tienen consecuencias y esta es una de ellas. Espero nos volvamos a encontrar y nuestras historias vuelvan a cruzarse en el futuro. Solo me queda decir: gracias por todo", concluyó. 

TAGS RELACIONADOS