César Vallejo: Olascuaga convencido se quedarse en Primera
César Vallejo: Olascuaga convencido se quedarse en Primera

El delantero de , Carlos Olascuaga,está convencido que el plantel trujillano logrará el objetivo de quedarse en Primera. 

“Los ánimos en el plantel son los mejores, el ambiente es distinto cuando se logra ganar que cuando se sufre un resultado adverso, este momento bueno y eso se ve reflejado luego de la victoria de visita. Estamos a dos puntos de los rivales directos, sabemos que existe equipo para salir de esta situación”, manifestó.

César Vallejo viene de cosechar dos triunfos consecutivos ante Real Garcilaso (2 a 0) y La Bocana (3 a 1) que le han permitido sumar 36 puntos y escalar a la casilla 15 del Descentralizado a dos de Ayacucho F.C. y San Martín (38). 

“Antes de haber logrado estas dos victorias, el equipo estuvo nublado al no lograr resultados positivos, no nos encontrábamos por decirlo así, pero se ha demostrado que nos hemos podido hallar en el terreno de juego y ahora hay que continuar trabajando en estas dos semanas de para. El ambiente que se vive es muy distinto al que ir perdiendo y estar con una expectativa más tensa”, finalizó. 

César Vallejo recibirá a Juan Aurich de Chiclayo, por la jornada 7 de la Liguilla A, el próximo 15 de este mes desde las 5:45 de la tarde en el Estadio Mansiche. 

TAGS RELACIONADOS