César Vallejo y siete finales para quedarse en Primera
César Vallejo y siete finales para quedarse en Primera

Luego de su triunfo ante Juan Aurich por 2 a 1,  salió de la zona de descenso y ahora se prepara para afrontar siete finales más en el Descentralizado.

César Vallejo sacó tres puntos valiosos en casa ante el "Ciclón del Norte" con goles de Víctor Rossel y Alejandro Hohberg. 

Al cierre de la primera rueda de la liguilla, César Vallejo suma 39 puntos y se ubica en el puesto 14 del Descentralizado dejando atrás a San Martín (38) y La Bocana (31). 

FINALES. Los dirigidos por Ángel Comizzo, DT de César Vallejo, se prepara para recibir este miércoles al FBC Melgar de Arequipa, por la octava fecha de la Liguilla A, desde las 5:45 de la tarde en el Estadio Mansiche.

El domingo, César Vallejo visitará a Sporting Cristal por la novena jornada de la Liguilla A. Luego irán a Moyobamba para enfrentar a Unión Comercio. 

En la fecha 11 de la liguilla A, César Vallejo recibirá en casa a Deportivo Municipal, escuadra que pelea por llegar a la semifinal. En la jornada 12, los poetas se irán a Cusco para medirse con Real Garcilaso. 

En la penúltima fecha, César Vallejo en casa ante La Bocana y cierra el Descentralizado con Juan Aurich en la ciudad de Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS