Club de Leones realiza el pedido oficial de reina del 67° FestivaI Internacional de la Primavera
Club de Leones realiza el pedido oficial de reina del 67° FestivaI Internacional de la Primavera

El presidente del consejo directivo del Club de Leones de , para el periodo leonístico 2017 – 2018, Roberto Valdivia Terry, junto a su consejo directivo, compañeros leones e invitados especiales, realizaron la pedida oficial de Mariana De Souza Santisteban, reina del 67° Festival Internacional de Primavera.

Se realizó la pedida formal al señor Fernando Carranza y a su señora  Ana Rosa Santisteban, padres de nuestra próxima Reina del 67° Festival Internacional de Primavera, Mariana De Souza Santisteban, quienes aceptaron que Mariana, sea la máxima soberana de esta tradicional fiesta del advenimiento de las flores.

“Felicitamos a los padres de Mariana, por permitir que sea la soberana de este tradicional evento que tiene un fin benéfico y a la vez cultural donde, la participación de Mariana representa a la juventud, esperanza, valores, solidaridad y sobre todo destacar a Trujillo como la ciudad de la belleza.”, expresó el Roberto Valdivia.

ES UN HONOR. A su turno Mariana De Souza expresó “Es un honor para mí poder representar a la eterna ciudad de la primavera. Le doy gracias a Dios, a mi familia y a la directiva del club de Leones, quienes me brindaron su confianza para desarrollar de la mejor manera mi labor. Sé que vendrán días muy ajetreados, sin embargo, estoy dispuesta a dar de mi tempo con toda responsabilidad .Mi fin, es poder dar aliento a todos los que lo necesiten, y hacer sonreír a muchos corazones.

“En esta fiesta primaveral no solo consta de hermosos vestidos, o belleza que las reinas puedan representar, sino también ponerse la mano al pecho y ser más solidarios con quiénes más lo necesitan, la solidaridad es la esencia de este festival”, acotó.

Cabe resaltar que el sábado 23 de agosto se realizará la proclamación de la reina e instalación del consejo directivo 2017 – 2018, en el Club Central de nuestra ciudad.

De otro lado Valdivia Terry, exhortó al público a participar de todas las actividades de las fiestas del advenimiento de las flores. Las empresas interesadas a participar pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Teléf. 044-234501