Colegio de Ingenieros inspecciona obras en Palo Redondo
Colegio de Ingenieros inspecciona obras en Palo Redondo

“Hemos inspeccionado el avance de esta importante obra para la región. Es un proyecto de envergadura que traerá muchos beneficios para los liberteños. Nosotros como institución cumplimos con apoyar y supervisar las obras de impacto para la población y por eso se llegó a Palo Redondo”, dijo el representante de la orden profesional.

Cabrera resaltó el trabajo desarrollado por la empresa encargada de ejecutar la obra, la cual viene usando maquinarias y equipamiento avanzado para perforación de las rocas.

MAQUINARIA. “La obra está en su etapa inicial, pero es muy importante que se venga trabajando con equipos modernos en cuanto al tema de excavaciones lo cual facilita la ejecución del proyecto. Es un área muy complicada para realizar trabajos pero los ingenieros y todo el personal vienen demostrando que Palo Redondo será una realidad”, menciono Cabrera Huamán.

Destacó que este importante proyecto ayudará a elevar la producción agrícola de la región, la cual podrá verse favorecida con mayor fuente hídrica.