Conectan regiones de La Libertad y Áncash con nuevo puente
Conectan regiones de La Libertad y Áncash con nuevo puente

Más de 7,000 habitantes de las provincias de Santiago de Chuco, en y Pallasca, en la región Áncash han sido beneficiados con la construcción de un nuevo puente que une estas dos regiones y que a la vez permitirá un tránsito más fluido en esta parte de la región.

El último sábado se hizo entrega de la obra que tuvo una inversión aproximada de 10 millones de soles, con una longitud de 100 metros de largo, por 9 metros de calzada.

En el lugar estuvieron presente autoridades de ambas regiones y el alcalde de Santiago de Chuco, Víctor Luján Chero durante su exposición la autoridad edil enfatizó, que la realización de esta obra traerá consigo no solo la mejor viabilidad entre las regiones de La Libertad y Áncash, sino que también impulsará la producción de las tierras agrícolas de los moradores de las zonas, como también el desarrollo turístico de las provincias de Santiago de Chuco y Pallasca.

Al evento de inauguración también asistieron pobladores de ambas provincias quienes realizaron el intercambio de banderas de ambas regiones y presentaron diferentes danzas típicas y banda de músicos. 

TAGS RELACIONADOS