Congresista Gloria Montenegro pide transparencia y eficacia en caso "Escuadrón de la Muerte"
Congresista Gloria Montenegro pide transparencia y eficacia en caso "Escuadrón de la Muerte"

La congresista de la República por la agrupación política Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro Figueroa, pidió transparencia y eficacia a la instancia judicial que se encargue de realizar un nuevo juicio contra el alcalde de la Municipalidad Provincial de (MPT), Elidio Espinoza Quispe, por el caso "Escuadrón de la Muerte".  

"Tenemos que respetar los procesos y los resultados y esperemos que sea lo mejor para la ciudadanía. Creo que cada proceso judicial hay que respetarlo", recalcó. 

Gloria Montenegro ofreció estas cortas declaraciones luego de participar de la instalación y juramentación del Comité Regional por la Primera infancia de la región La Libertad. 

Cabe indicar que la Sala de Apelaciones declaró nula la sentencia que absuelve al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, del caso "Escuadrón de la Muerte", por lo que se está pidiendo una nueva investigación. 

Los magistrados señalan que hay indicios contra el burgomaestre y otros siete policías por presuntas muertes extrajudiciales.