Temas

Copa Perú: Plantel de Sporting Tabaco homenajea a su barra y mira lo que hacen ellos (FOTOS Y VIDEO)

Sucedió el fin de semana en la Liga Distrital de Fútbol de Santiago de Cao

18 de Abril del 2017 - 08:56 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía: Owen Ventura

La Copa Perú es uno de los torneos más largos del mundo y cada fin de semana nos tiene preparado una sorpresa. En esta ocasión Sporting Tabaco decidió brindarle un merecido reconocimiento a su barra "Struendo" y al final ellos se llevaron la mejor sorpresa.

El plantel de Sporting Tabaco saltó al terreno de juego con una pancarta que decía "Feliz aniversario Struendo, 9 años" para darle homenaje por su aliento desde la tribuna desde el 2008 a la actualidad. La sorpresa que se llevo el plantel vino luego cuando apareció Doris Cruz, representante de Struendo, en el terreno de juego para entregarle al capitán Luis "Garay" Hipólito un cuadro por sus 7 años de vestir la camiseta celeste. 

"Sporting Tabaco es como mi casa y estoy orgulloso de vestir esta piel", señaló "Garay" Hipólito, capitán de Sporting Tabaco que participa en la Copa Perú.

TRAYECTORIA. Luis Hipolito llegó como refuerzo a Sporting Tabaco para la etapa provincial en el año 2010 y lleva 7 años vistiendo esta camiseta.

Además hasta el momento suma 123 encuentros oficiales con la celeste, tiene cuatro títulos distritales consecutivos 2011, 2012, 2013 y 2014 y un subcampeonato distrital año 2015. A la vez, cuatro títulos provinciales: 2010, 2011, 2012 y 2014. También un subcampeonato provincial en el 2015. 

Tal vez le interese leerTremendo golazo en la Copa Perú, a lo Luis Suárez (VIDEO)

Lo más leído