Copa Perú: Racing Club se medirá ante Deportivo Hualgayoc
Copa Perú: Racing Club se medirá ante Deportivo Hualgayoc

Racing Club de Huamachuco se prepara para afrontar su segundo partido por la finalísima de  este miércoles, desde las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional, ante Deportivo Hualgayoc (Cajamarca). 

Las "Águilas Huamachuquinas" ganaron por 1 a 0 a Deportivo Binacional en la primera jornada de la finalísima de Copa Perú. A la vez, Deportivo Hualgayoc igualó 1 a 1 con Sport Rosario de Huaraz.

DE PODER A PODER. El ariete Roy Jáuregui, autor del tanto del triunfo de Raicng Club en el debut, señaló que solo piensan en sacar los tres puntos ante Deportivo Hualgayoc que los acerque al objetivo de ganar la Copa Perú.

"Ahora se viene la segunda final de Copa Perú y a pesar que estamos punteros seguimos trabajando con la humildad que caracteriza al grupo. Nosotros conocemos a Hualgayoc, ya jugamos amistosos con ellos y estamos convencidos de sacar los tres puntos", agregó. 

El cuadro de Huamachuco que dirige Eusebio Salazar tiene entre sus mejores elementos a Pedro Díaz, Antonio Casanova, Jack Duran y Roy Jáuregui. 

Cabe señalar que Deportivo Hualgayoc tiene como entrenador a Erick Torres y entre sus principales figuras destacan el goleador Jorge Vílchez, Jordi Polo y Bryan Carrillo.

TAGS RELACIONADOS